VegaFina Year of the Pig

Segundo año que VegaFina se une a la celebración el Año Nuevo Chino con una edición exclusiva y limitada inspirada en el zodiaco chino, que en 2019 está dedicado al cerdo. Ya el año pasado, VegaFina lanzó Year of the Dog, un cigarro que tuvo un enorme éxito y que me imagino que todos recordáis.

Ahora VegaFina lanza Year of the Pig, con la misma ligada que la edición anterior, que llevaba una capa Habana 2000, capote y tripa con tabacos dominicanos y nicaragüenses,pero en un formato diferente: Titán (140 mm x 56) y, por supuesto, terminado con rabo de cochino.

El resultado es un cigarro con más fortaleza de la que es habitual en el marca, según la ficha oficial (yo no lo he fumado aún), con intenso aroma a tabaco, tostados y especias y, amaderado, especiado, con puntas minerales y postgusto dulce, a café, almendras, clavo y pimienta.

VegaFina Year of the Pig tiene una cuidada presentación en caja lacada, que contiene 16 cigarros con doble anilla: la estándar de la marca y una segunda con los colores tradicionales chinos. Después de España, VegaFina Year of the Pig se lanzará en varios países de todo el mundo en cantidades limitadas. El precio en España es de 8 euros/ cigarro, es decir, 128 euros el estuche.

 

2 comentarios de “VegaFina Year of the Pig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *