EP Carrillo: ya hay ganador

Como acordamos, y eso que Burkina es un sindiós, el 30 de noviembre se cerró el plazo para votar y participar en el sorteo. El domingo, 1 de diciembre, ayer mismo, se sorteó una caja de Ep Carrillo Encore Majestic, a la manera siempre extraña de este blog y ya hay ganador. De esta caja.

El plazo para votar sigue abierto, ojo, hasta el 31 de diciembre. El 15 de diciembre voy a hacer otro bonito sorteo en el que habrá puros, por supuesto, y un bonito item tabaquero que tengo por aquí, del que me tengo que librar, no os voy a mentir, porque mi mujer me ha amenazado varias veces con darme con él en la cabeza.

No entiendo por qué le molesta tanto tener una mesa de rolero en medio del salón.

Esto lo anunciaré mañana… O pasado. Ya veré.

Hoy, el ganador de una caja de Ep Carrillo Encore Majestic es el ser humano que responde al nombre de…

Eduardo Vilas.

Señor o señorito Vilas, la caja es suya. Se pone en contacto conmigo a través de mi email, jblancourgoiti@gmail.com y vemos la forma más adecuada de entrega. Si tardas mucho, me la fumo yo con los colegas.

EL PEPINAZO 2019

Como os digo, seguid votando al mejor cigarro del año 2019, el Pepinazo, que va a haber al menos dos sorteos más. Todos de fumar. No os preocupéis.

Los tres cigarros tripa larga, de venta legal en España, que más os hayan gustado en 2019, sean o no lanzamientos de este año. Con vuestro nombre, por email a jblancourgoiti@gmail.com

Al que no vote, le voy a mandar por correo los calcetines de balonmano de mi hijo. Y son arma química.

Así que votad, que es mejor, y así participáis en el sorteo del día 15.

Eduardo Vilas es el segundo premiado por el Pepinazo ya. El primero fue Francisco Gil Bernal, de Lebrija, Sevilla, que se llevó un fantástico Training Kit de La Aurora firmado por Manuel Inoa.

Ya sabéis. Quiero superar los mil votos, algo que le daría más fuerza al premio, y de momento vamos por los… ¡527!

192 cigarros tienen al menos un voto, algo meritorio, teniendo en cuenta que en España se venden unos 4.500 cigarros premium. Tenemos un líder destacado, que mucho se tiene que torcer la cosa para que no gane, pero del dos al diez del ránking están en un puño.

Aunque todo puede cambiar. El año pasado ganó Montecristo Línea 1935 Maltés, pero recuerdo perfectamente que remontó un montón de puestos desde el 10 de diciembre, más o menos, hasta el final.

EL MEJOR CIGARRO DE 2018: MONTECRISTO LÍNEA 1935 MALTÉS

Dadle, va, que llegamos a los mil votos.

¡Y gracias a todos! Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *