Ya hay ganador del Training Kit

Es 11 de noviembre y, como prometí, ya hay ganador del Training Kit de La Aurora firmado por Manuel Inoa, máster blender, pana full y hombre genial donde los haya.

Además, añado que al ganador se lo mandaré por correo con una carta mía explicando el mecanismo del TK para que le saque todo el partido a esta genialidad. No por ser yo, evidentemente, sino porque tuve la suerte de participar en el desarrollo de este producto cuando trabajé en La Aurora.

¿Cómo he hecho el sorteo? Nada es fácil en Burkina, lo sé. Me gustaría ser de otra manera, pero ya a los 47 años… Sabéis ¿no?

Hasta el día de ayer, 10 de noviembre, han llegado 114 emails con 3 votos cada uno. Son 339 votos. Un tercio del objetivo. No está mal. ¡Qué coño! Está de puta madre. Creedme que he movido iniciativas de estas que llaman CALL-TO-ACTION y conseguir 339 votos en 10 días está muy bien.

Muchas gracias a todos. Son 339 votos, y no 342, porque una persona ha votado sólo a un cigarro y otra, sólo a dos.

He cogido sus nombres y los he ordenado en una hoja de excel con un criterio al azar: alfabéticamente por el primer cigarro votado.

Después en Facebook he pedido a la gente que dijera números para ir bajando por la lista hasta las 17,00 horas. Y yo he dicho el primer número: el 57, es decir, la mitad.

Si nadie hubiera dicho ningún número, en la línea 57 del excel figura, casualidad, mi amigo David Blasco, de Momento Humo y le habría tocado a él. Pero sí se han dicho más números:

1.- Ralph del Valle ha dicho el 10. El ganador baja hasta la línea 67.
2.- Fernando Criado, el 67.

Aquí está el quid. Son 134. Sólo hay 114 nombres en la lista, por tanto, el número 115 automáticamente se convierte en el 1 y el 134, en la línea 20. Pero hay más números.

3.- Matías Cordero, el 84. Línea 104.
4.- Javier On Tour, el 28. Línea 132, es decir, línea 18.
5.- Eduardo Klauser, el 33. Línea 51.
6.- Toni Xixau, el 25. Línea 76.
7.- Cuqui Otegui, el 63. Línea 139, es decir, línea 25.
8.- Carlos Moraleda, el 100. Línea 125, es decir, línea 11.
9.- Carlos Ramos, 85. Línea 96.
10.- Iván Botella, 8. Línea 104.
11.- Albert Drexler, 100. Línea 204, es decir, línea 90.

Albert Drexler ha dicho dos números, pero sólo vale el que ha dicho en primer lugar.

12 .- Rafael Arques, 64. Línea 154, es decir, línea 40.
Y 13.- José Parras, el 27, que también ha dicho un porrón de números, pero no cuenta más que el primero.

El ganador está en la LÍNEA 67.

Y yo ahora lo miro y os lo digo, porque no lo sé, claro.

El ganador es FRANCISCO GIL HERNÁN. Escríbeme, por favor, a jblancourgoiti@gmail.com y vemos la logística.

De todas formas, si veo que en un par de días no has leído esta entrada, te escribiré yo un mail para contártelo. Necesitaré la dirección a la que quieres que te mande la caja.

Ésta la tengo yo ya en el humidor, no como la de Enrique Ceballos, ganador del sorteo de las Limitadas de Habanos, que la caja está en el limbo aún.

Enhorabuena. Los demás, muchas gracias. Os ha tocado un beso en la frente de mi perro. Pasad por aquí cuando queráis y os lo doy.

No, en serio. Ahora y hasta el 30 de noviembre, incluido, a todos los que voten al Pepinazo 2019 entrarán en otro sorteo de otro premio guay.

Si no has votado aún, vota que hasta el 31 de diciembre vale. Y habrá más sorteos. Aquí tienes las bases.

BASES EL PEPINAZO 2019

Pero no votéis por el sorteo, hombre, no seáis materialistas. Votad pensando en que, si no votáis, mi perro os va a arrancar la carótida entera de un certero mordisco y se va a hacer una correo de paseo nueva.

Está entrenado para eso.

Así que, vota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *