Ya hay ganador

Tenía pendiente hacer el sorteo entre los que habéis participado en el concurso de la Mejor Edición Limitada de Habanos de la Historia Mundial del Universo y un trecho más allá. Ya está. Ya hay ganador. Os lo voy a contar. He grabado el sorteo en vídeo y todo. Un peñazo de vídeo, por cierto, el que me he cascado, pero todo sea por la transparencia. Aunque, luego lo pienso, y hubiera dado igual.

LA MEJOR EDICIÓN LIMITADA DE HABANOS

Pero tengo un problema.

En realidad, tengo muchos problemas, pero entiendo que vosotros no habéis entrado aquí a conocer el triste transcurrir de mi existencia de rapsoda invadido por un esplín vital, sino para saber quién ha sido el agraciado, el afortunado, el ganador de una…

…de una fantástica… Mirad qué purazo. Lo tiene todo.

…caja de Habanos, edición limitada, H.Upmann Propios E.L. 2018, vitola de galera Mareva Gruesa, 126 mm x 46.

La mejor edición limitada de Habanos siempre es la que está a punto de llegar al mercado.

Repito: fantástica, porque tiene pinta de que va a serlo, pero, de momento, lo es sólo en mi fantasía. No sólo no ha llegado a España todavía sino que, además, no tiene fecha de lanzamiento. Que sí, que se supone que vendrá, pero ¿cuándo? Y ya no voy a preguntar más porque bastante tiene la gente de Tabacalera estos días con que si compran o no compran, que si vienen los chinos, los alemanes o los calagurritanos con la tela, como para andar yo dando el coñazo con mi libro.

Estaba esperando a esa mareva gruesa que promete tanto para hacer el sorteo, pero, de momento, está haciendo lo mismo que le hago yo a Scarlet Johanson, que por más que me llama, me llama y me llama (se pone pesada, la tía) y yo para que me deje en paz le digo que sí, que sí, que quedamos mañana, y luego no voy, claro. Me da pereza.

Así que tengo ganador. Ya hay un señor o señorito afortunado. Pero no tengo premio. De los 181 participantes, ya tengo un nombre.

EL PEPINAZO 2019

Y el problema es que se me junta ese premio con EL PEPINAZO 2019, el premio al mejor cigarro del año según Burkina [J’Adore] The Revist que, como hice el año pasado, lo voy a dejar a vuestro buen juicio y entendimiento.

Os recuerdo que EL PEPINAZO 2018 fue Montecristo 1935 Maltés.

Fuisteis vosotros, con vuestros votos, los que así lo decidisteis.

LISTA COMPLETA DE EL PEPINAZO 2018 (173 cigarros)

Pues este año quiero hacer lo mismo. De hecho, ya tendría que estar convocado el concurso, pero sin resolver el de las Limitadas de Habanos, parece feo.

SORTEO TERMINADO

Como os digo, el sorteo está hecho y grabado en vídeo. Ya hay ganador: un señor o señorito afortunado que se va a llevar el premio de aquí a Navidad. Si no es la caja de H.Upmann Propios, otra cosa buena que seguro que le gusta.

Mientras tanto, convoco ya, y voy tarde, el…

PREMIO AL MEJOR CIGARRO DE 2019

Condiciones:

1.- Decides tú. Es decir, votas tú. Y, si no votas, si por un casual, por despiste, por dejadez o por un quítame de ahí esas pajas, se te pasa por la cabeza no votar:

2.- El plazo para votar termina el 31 de diciembre de 2019 (incluido).

3.- Puedes votar a cualquier cigarro, siempre que sea tripa larga y cien por cien a hecho a mano, que esté a la venta legal en España. No es necesario que haya sido un nuevo lanzamiento de 2019 y pueden ser ediciones limitadas o cigarros de un portfolios regular. ¿Qué digo puedes? DEBES VOTAR.

4.- Para votar, ojo a esto que muchos me lo preguntáis después, vale con que me mandes un email a jblancourgoiti@gmail.com con los nombres de hasta tres cigarros, los tres cigarros que más te hayan gustado en 2019. ¿Puedes votar sólo a dos? Claro. ¿Y votar sólo a uno? Por supuesto. Aunque, ya que votas, pon tres, qué más te da. DEBES VOTAR.

5.- La forma de escribir el cigarro, para que yo me entere bien de a cuál estás votando, es: MARCA – SERIE – FORMATO. Ejemplo:

FLOR DE MINABO – MADURO – ROBUSTO

6.- Burkina [J’Adore] The Revist se reserva el derecho de anular votos que considera ininteligibles, confusos o que señalen cigarros inexistentes o que no cumplan las condiciones. No os preocupéis que si dudo, lo normal es que os conteste al email pidiendo aclaración.

7.- Entre los que participen, se hará un sorteo de algo cojonudo. Por supuesto. Ya veréis. El año pasado, el ganador se llevo un lote con los diez primeros cigarros del ranking.

Abierto el plazo. Votad. Es una orden. En la edición pasada, me planteé el reto de superar los mil votos y me quedé en 573. Este año habrá que superarlo, ¿no os parece? Cuento contigo porque, además, si el premio tiene algún valor, que ya sé que no es mucho, es el de que lo decidís vosotros. Cuantos más seamos, mejor.

Tres cigarros tripa larga, hechos a mano, a jblancourgoiti@gmail.com

2 comentarios de “Ya hay ganador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *